Ho’oponopono para la abundancia

Los seguidores del ho’oponopono afirman que existe una oración para cada suceso importante o que influya en nuestra vida. En esta oportunidad les presentaremos distintas oraciones de ho’oponopono abundancia.

Si te interesa conocer distintas oraciones para atraer la abundancia para tu vida te invitamos a leer hasta el final.

Ho’oponopono abundancia

Oración para liberar las barreras que bloqueaban la abundancia

“Divinidad, todas las limitaciones que a lo largo de mi vida me he impuesto en cuanto a la cantidad de dinero que puedo recibir o generar, las dejo ir ahora.

En este momento suelto y dejo ir a todas las memorias y creencias que he aceptado sobre lo que merezco ser y tener. Libero ahora todos los juicios y decisiones que no me han permitido ser y recibir la abundancia y prosperidad ilimitada que el universo me ofrece.

Hoy libero toda barrera que impide la abundancia en mi vida. Los libero y los perdono, y ahora me abro a las infinitas posibilidades de abundancia que la Divinidad tiene para mi vida.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Llovizna, llovizna, llovizna.

Gracias, gracias, gracias.

Hágase tu voluntad”.

Oración para la abundancia corta

“Queridas memorias y sentimientos que están en mí, que experimentan e influyen en otros tanto como en mi mismo, hoy las libero. Memorias de carencia económicas, sentimientos de ansiedad, preocupación de abundancia ¡las amo! Pero hoy las suelto y las libero.

Divinidad, te pido que borres de mi vida toda barrera que no permitía que la abundancia entrará en mí y en mi familia. Hoy me abro a las infinitas posibilidades que el universo me ofrece. Divinidad multiplica mi abundancia.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Jugo de naranja, jugo de naranja, jugo de naranja.

Llovizna, llovizna, llovizna.

Hágase tu voluntad”.

Oración para la atracción de la abundancia

“Yo soy uno con la Divinidad y el universo. Lo que es de la Divinidad y el universo también es mío. Si estoy con la Divinidad nada faltará en mi vida.

La salud, el amor, el trabajo, la abundancia, la prosperidad y el dinero llegarán a mi casa, mi trabajo, mi negocio y a mi familia, a manos llenas.

Tan inmenso como es el mar, así de grande será mi fortuna, mi prosperidad, la de mi familia, la de mis hijos y la de todas mis generaciones.

Así es y así será.

Llovizna, llovizna, llovizna.

Colibrí, colibrí, colibrí.

Hágase tu voluntad”.

Para finalizar, cualquiera de estas oraciones está diseñadas para atraer la prosperidad en tu vida. Mientras que en las dos primeras te liberas de aquello que funcionaba como una barrera para que la abundancia no llegara a ti, la última es una petición a la divinidad por la abundancia en tu vida. Recuerda que al decir cada una de las palabras de estas oraciones debes enfocarte en que ya recibiste aquello que estás pidiendo, ya que, de lo contrario no llegará.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario