Ho’oponopono frases para la prosperidad

La prosperidad es una característica que seguro todos hemos deseado para nuestra vida, la vida de nuestros amigos y familia. En este artículo te presentamos Ho’oponopono frases para la prosperidad. 

Cómo atraer a tu vida eso que tanto deseas.

 

Ho'oponopono frases prosperidad

Ho’oponopono oración de prosperidad

Frase Ho’oponopono para alcanzar la prosperidad económica

“Hoy me despido y elimino todas mis memorias, deseos, sentimientos o vibraciones que no permiten que la prosperidad llegue a mi vida. Hoy recuerdo que yo soy uno con la Divinidad y el Universo y que todo lo que ellos tienen también es mío. Abro mis brazos y mi corazón feliz de recibir la prosperidad que el universo tiene para mí.

Así como de grande es el mar, así será la prosperidad que tocará a mi puerta y entrara a mi vida, mi casa, mi trabajo, mi negocio y a mi familia.

Hágase tu voluntad.

Colibrí, colibrí, colibrí.

Llovizna, llovizna, llovizna”.

Oración para la prosperidad familiar

Si yo, mi familia, mis parientes o antepasados te hemos ofendido con palabras o acciones desde el inicio de la humanidad te pedimos perdón.

Deja que todo lo que afecta en nuestras vidas se limpie, se libere y se purifique. Transmuta toda energía que quiera dañarnos o afectarnos a mí o a mi familia y conviertela en luz pura. Protégenos del mal que acecha.

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

Gracias, gracias, gracias.

Espada de luz, espada de luz, espada de luz.

Píldora del silencio, píldora del silencio, píldora del silencio”:

Ho’oponopono frases para atraer la prosperidad económica

“Todas las limitaciones y barreras que me he impuesto en cuanto a la cantidad de dinero que puedo general y recibir las dejo ir y las elimino de mi vida. Hoy le pido a la Divinidad que todas las memorias y creencias que durante toda mi vida he aceptado respecto a lo que merezco ser y tener las libero ahora de mi vida.

Hoy, todos los juicios y decisiones involuntarias que no me dejan recibir abundancia y prosperidad ilimitada en mi vida, los libero y los borro. Hoy recuerdo que yo soy uno con el Universo y abro mis brazos para recibir la amplitud de la prosperidad que este me ofrece.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Jugo de naranja, jugo de naranja, jugo de naranja.

Cofre de dinero, cofre de dinero, cofre de dinero”.

Para finalizar, la prosperidad no tiene por qué ser un sinónimo de dinero. Muchas veces podemos considerarnos prósperos al tener una familia feliz y sana. Esperamos que tengan presentes todas estas Ho’oponopono frases y que la prosperidad que tanto anhelan llegue a su vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario