Ho’oponopono oraciones milagrosas

Las oraciones del ho’oponopono son pedidos realmente poderosos al universo para conseguir algo que anhelamos a través de la limpieza y eliminación de todo aquello tóxico para nuestra vida.

En estas oportunidades hemos decido presentarles ho’oponopono oraciones milagrosas para su vida. Así que, si buscas la abundancia, el amor propio o la limpieza en tu vida no dejes de leer hasta el final.

Ho’oponopono oraciones milagrosas

Oración de amor propio

“Divinidad hoy te pido que elimines toda memoria, emoción o barrera que no me ha permitido amarme a mi mismo tal cual como soy, con mi carácter y mi físico. Los amo queridos recuerdos, agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí.

Yo soy una persona completa en cuerpo, alma y mente. Soy poderosa y capaz de lograr lo que me propongo y de amarme. Agradezco por este maravilloso amor y hoy reconozco que yo soy una con la Divinidad y el universo y nunca más me sentiré menos.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta.

Goma de borrar, goma de borrar, goma de borrar.

Lluvia de luz, gracias, gracias, gracias”.

Ho'oponopono oraciones

Oración de limpieza

“Divinida limpia, puridica, corta sana y libera todo recuerdo, energía, sentimiento, barrera o vibraciones negativas que están afectando mi vida en este momento. Transmuta cualquier conflicto que este atravesando, memoria, creencia errónea o sentimiento que me lastime en una luz poderosa.

Ayúdame a inundar a mis amigos de mi paz. Trasmuta toda energía en común que tenga con mis amigos, familiares, hijos o conocidos en una luz pura que genere tranquilidad en la vida de todos.

Así es, y será.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Anillo de divinidad, anillo de divinidad, anillo de divinidad.

Agua de vida, agua de vida, agua de vida.

Gracias, gracias, gracias”.

Oración para la abundancia

“Hoy reconozco que yo soy uno con la Divinidad. Todo lo que es de la Divinidad es mío, y si estoy con ella nada nunca me faltará y la abundancia siempre reinará en mi vida.

Mi vida hoy se llena de abundancia y prosperidad en el amor, el trabajo y el dinero. La abundancia hoy tocará la puerta de mi casa, trabajo y negocio a manos llenas.

Tan inmenso como es el mar, así de grande será mi abundancia, fortuna y prosperidad en la vida. La abundancia reinará en mi vida, la de mi familia, mis hijos y todos mis predecesores.

Así es y así será.

Gracias, gracias, gracias.

Colibrí, colibrí, colibrí.

Llovizna, llovizna, llovizna”.

Para finalizar, según los practicantes del ho’oponopono, si crees en estas oraciones y las repites convencido de que estás están sucediendo en tu vida podrás ser testigo de cambios maravillosos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario