Ho’oponopono y el dinero

Todos en algún momento nos hemos angustiado por nuestros ingresos económicos o hemos buscado mejores ofertas laborales para conseguir un ingreso extra para mantenernos.

Razón por la cual en esta oportunidad les queremos presentar algunas oraciones de ho’oponopono para el dinero que les ayuden a solventar esta incomoda situación.

Ho'oponopono para el dinero. Cofre del dinero

Ho’oponopono para el dinero

Oración para el dinero corta

“A todas las memorias, barreras y vibras negativas que están produciendo esta condición de escasez hoy las suelto. Les agradezco por permitirme liberarme de viejos patrones de pensamiento pensando únicamente en el dinero, pero hoy las suelo y las elimino de mi vida.

Que a partir de hoy en mi vida fluyan las riquezas en abundancia y prosperidad, tanto para mí, como para mi familia.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Jugo de naranja, jugo de naranja, jugo de naranja.

Cofre de dinero, cofre de dinero, cofre de dinero”.

Oración de la abundancia

“Yo soy uno con la Divinidad, todo lo que es la Divinidad soy yo, y todo lo que la Divinidad tiene también es mío. Aquí y ahora suelto y me libero de todas las memorias y barreras que no permiten a la abundancia entrar a mi vida.

Hoy le pido a la Divinidad que el amor, la salud y el dinero fluyan libremente en mi vida y en mi familia. Así como de inmenso y abundante es el mar, así de inmenso y abundante será la prosperidad para mí, mi familia, mis hijos y todas mis generaciones.

Así es y así será.

Hágase tu voluntad.

Tarro de miel, tarro de miel, tarro de miel.

Colibrí, colibrí, Colibrí”.

Oración para atraer el dinero

“Divinidad expulsa la necesidad de mi vida, elimina los obstáculos de mi camino. Hoy te pido por favor que separes la pobreza de mis pensamientos y desvíes la escasez de mi bolsillo.

Por favor, destierra toda carencia pasada, presente y futura.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Colibrí, colibrí, colibrí.

Jugo de naranja, jugo de naranja, jugo de naranja”.

Oración para el dinero

“Divinidad limpia, purifica, corta, libera y sana todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones que impidan la abundancia económica en mi vida y el la de mi familia. Transmuta cualquier conflicto, memoria o creencia errónea que haya podido tener en mi vida y conviértelas en Luz Pura.

Yo soy uno con el padre y con el universo. La abundancia que ellos gozan también es mía y me la merezco. A partir de hoy, las riquezas, prosperidad y abundancia reinarán en mi vida, la de mi familia, mis hijos y en todas mis generaciones.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Cofre de dinero, cofre de dinero, cofre de dinero.

Tarro de miel, tarro de miel, tarro de miel”.

Para finalizar, esperamos que todas estas oraciones cumplan su propósito en tu vida y puedas obtener todo lo que anhelas.

Palabras gatillo del Ho´oponopono para atraer dinero

A continuación te traemos una serie de palabras gatillo para ser próspero con el dinero y las finanzas. Seguro que alguna ya la conoces, como el cofre del dinero, pero hay otras que igual te resultan nuevas.

Si quieres saber más sobre otras palabras gatillo no dudes en en visitar esta sección: palabras gatillo Ho’ponopono.

Llovizna: Activar el dinero.

Lluvia de Luz: Para recibir la inspiración, sabiduría e iluminación de nuestros maestros.

Dinero como arroz: para activar las finanzas.

Cofre del Dinero: para activar la abundancia y la prosperidad.

Colibrí: para resolver problemas económicos y activar la prosperidad.

¿Cómo poner en práctica las palabras gatillo?

En primer lugar, no debes pensar que las dirás y mágicamente todo se resolverá, deberás confiar en lo que estás repitiendo y dejar que la Divinidad se encargue del resto:

1.- Enfócate, no en las palabras, sino en lo que estás pidiendo. Si es para ti y por tu mayor bien, llegará.

2.- Haz visualizaciones sobre las frases para acelerar el proceso de manifestación. Repite aquellas que te hagan sentir bien. Si no te sientes cómodo con ninguna, serán suficientes: Gracias, Te Amo.

Recuerda: el Universo no te mandará nunca algo que ante tus ojos parezca bueno, pero que a la larga te provocará algún daño. Quitará cosas de tu camino y te conducirá a aquellas que sean las más adecuadas para ti, para tu crecimiento y desarrollo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario