Cómo te ayuda el ho’oponopono con tu autoestima

Aprender a tener más confianza y a mejorar la autoestima no es autoestima no es tan difícil como puedes pensar, utilizando el poder combinado de EFT (Técnica de Libertad Emocional) y Ho’oponopono para ayudarte con tu autoestima.

A menos que hayas disfrutado de una infancia perfecta, con padres perfectos, en un entorno económico y social perfecto es probable que hayas recibido una educación inadecuada.

autoestima hooponopono

Lo que no funciona contra la ansiedad

Tengo la firme convicción que tantos programas de «autoayuda», cursos, afirmaciones, bendiciones y pociones no tienen efecto a largo plazo.
De hecho, cada vez que las personas con baja autoestima y falta de confianza tratan de «luchar» contra esta condición deprimente, ellos lo energetizan aún más.

Esto se debe a que cuanto más «luchas» contra cualquier comportamiento inútil más lo energizas con tu atención.

Oración Ho’oponopono para limpiar la baja autoestima

La oración ho’oponopono es muy buena para limpiar los problemas de baja autoestima, empoderarte y crear un hermoso cambio de vida positivo, crecimiento personal. Y un increíble desarrollo personal.

Las cosas que conducen a la cuestión y los sentimientos que vienen con ella se sientan dentro de la mente inconsciente, y la limpieza ho’oponopono es ideal para limpiarlos debido a la forma en que funciona. A medida que fluyes suavemente a través de este sencillo mantra, enfocando tu mente en la limpieza del problema, tu mente echa raíces y disuelve las diversas cosas que estaban allí en el fondo de tu mente.

Puedes fluir a través de este proceso con facilidad, recitando el mantra en voz alta, abriendo tu belleza interior, y liberándote hacia la libertad mental y emocional, para que puedas vivir una vida verdaderamente alegre.

mantra autoestima ho'oponopono

Centrándose en la limpieza de su mente inconsciente

La baja autoestima es producto de las experiencias y las cosas que suceden en la vida. Con el tiempo las cosas se acumulan y arrastran a las personas. Te cuestionas a ti mismo y tu autoestima. Te preguntas si eres digno de amar y ser amado. Tu confianza en ti mismo recibe golpes y puede llegar a ser descorazonadora.

Sin embargo, todas estas cosas se basan en niveles mentales y emocionales. Algo que significa que el cambio puede llegar con facilidad. Con sólo tomar medidas y crear un enfoque para limpiar el problema ya has comenzado a superarlo, estás a mitad de camino.

Mantra para la autoestima

Cuando utilizas esta oración, ese enfoque interno se enciende y tu mente puede centrarse en los diversos aspectos que requieren limpieza. Tu mente alcanza una claridad y una seguridad sobre lo que necesitas y deseas lograr. A partir de ahí es sólo cuestión de limpieza, y al recitar el mantra para la autoestima y hacer ho’oponopono en ti mismo estás haciendo esa limpieza.

Los viejos sentimientos se disipan y se disuelven, trayendo un cambio de vida maravillosamente positivo. Te vuelves libre para abrirte y ser tú mismo de forma alegre. Te vuelves capaz de disfrutar de la vida positivamente y con confianza y buena autoestima.

Las palabras mágicas de ho’oponopono, el mantra a repetir es: «Lo siento, lo siento, gracias y te quiero» . No son sólo palabras, ya que su alta frecuencia nos hace sentir más altos y nos conecta con nuestra esencia.

¿Funcionará esto a partir de una sola recitación?


Sentirás cambios positivos después de hacer por la oración la primera vez. Cada vez que la repasas se profundiza y se limpia más, también se despejan aspectos que pueden estar recién llegados. Limpiar una vez es bueno, sin embargo, a medida que avanzamos en la vida las cosas suceden todos los días, a veces las situaciones requieren un poco de tiempo para cambiar y alterar completamente. Así que vale la pena repetir el uso.

Morrnah Simeona, recomienda hacerla 4 veces. Sólo se necesitan unos cuatro minutos y medio para recitar este mantra, y al utilizarlo regularmente se crea una limpieza más profunda, y se cultiva una autoestima más fuerte como resultado.

Usando el Ho’oponopono diariamente obtendrás mejores resultados de cambio de vida, para poder vivir la vida de la manera que deseas. Utilizar la técnica simplificada del ho’oponopono y la oración del ho’oponopono para limpiar tu vida te ayuda a conseguir los mejores resultados. A medida que practiques más y más, notarás que tu vida cambia de forma muy positiva y con relativa facilidad. Algo que bien vale la pena. Así que practica con regularidad, utiliza esto para limpiar la baja autoestima y consigue la confianza y la voluntad que te permite disfrutar realmente de la vida con plenitud.

Ejercicio ho’oponopono para la autoestima

-Autoexploración: te invitamos a que te califiques del 1 al 10, siendo el número 10 el máximo, cuánto te quieres a ti mismo:

Yo también me quiero:
Me respeto a mí mismo:
Me ocupo de un:
Yo valoro uno:
Y luego escribe las razones por las que no te quieres a ti mismo:

No me aprecio por:

Después de anotar las respuestas, es el momento de analizarlas, siempre preguntándote conscientemente el porqué, tienes que estar en plena presencia para que puedas interiorizar que esas razones son todas producto de tu mente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario