Ho’oponopono: la paz comienza contigo

La practica del ho’oponopono es bastante compleja y a veces lograr una comprensión total de la misma puede ser difícil para cualquier persona.

Razón por la cual, personas profesionales en esta practica o, simplemente quienes ya llevan muchos años inmersos en esta filosofía de vida se dedican a enseñar a las personas que se encuentran iniciando este maravilloso camino.

Una de las personas que se dedican a guiar a otras es Raul Peréz, autor del libro ho’oponopono la paz comienza contigo. En esta oportunidad queremos darle un espacio a este maravilloso libro que ha cambiado la vida de cientos de personas.

Ho’oponopono la paz comienza contigo

El libro de Raul Peréz nos llevará por un placido recorrido a lo largo de todo el libro para poder comprender el ho’oponopono. En sus inicios podremos ver una breve descripción del concepto del ho’oponopono, estableciendo su significado y un breve resumen de la historia y evolución del mismo.

También nos explicara como el ho’oponopono converge en su estructura en distintas áreas temáticas como lo son la psicología, filosofía, mística y física cuántica. Para permitir un proceso de sanación físico, mental, espiritual y emocional para quien la práctica.

Además, el libro menciona un aspecto realmente curioso que no todos los seguidores del ho’oponopono llegan a entender rápidamente. Luego de recitar alguna oración o al querer eliminar un pensamiento se repiten una serie de mantras o frases de la técnica numerosas veces, hasta que, la persona sienta paz y tranquilidad; pero, ¿por qué ocurre esto?

Pues bueno, según Raúl Pérez en la lengua hawaiana se cree que cuando una palabra se repite o se duplica, esta aumenta su intensidad y propósito. Es por ello que, se tiene la costumbre de repetir los mantras al menos dos veces.

¿Dónde puedo conseguir el libro?

El libro está a la venta en librerías físicas y online de diversos países. Sin embargo, si este no se encuentra en tu localidad puedes optar por comprarlo en Amazon, donde encontrarás el libro tanto en idioma inglés como español.

¿Cuál es el costo del libro? Dependiendo de la página donde decidas adquirir el libro, el costo del mismo puede variar entre los 17€ y los 37,70€.

¿Qué han opinado los usuarios del libro?

Casi la totalidad de los usuarios que han leído y posteriormente escrito una reseña del libro lo catalogan como una excelente lectura para comprender el ho’oponopono. Clasificando como una lectura de fácil comprensión y recomendada para otras personas que tengan interés en el tema.

Para finalizar, si quieres practicar el ho’oponopono en tu vida este libro puede facilitar tu proceso de aprendizaje. ¿Le darás una oportunidad?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario