Los mejores libros sobre Ho’oponopono

¿Estás interesado en las técnicas y la filosofía Ho’oponopono? Si eres de los que te gusta empuñar un buen libro para aprender todo lo relacionado con el la filosofía Hawaiana Ho’oponopono has llegado al sitio indicado. Aquí tienes una selección de los mejores libros sobre Ho’oponopono.

Disfruta de los libros Ho’oponopono en pdf, ebook o tapa dura

El camino más fácil

El autor es reconocido como la máxima autoridad de Ho’oponopono y ha estudiado con la maestra Ihara Kala durante más de 12 años. Huron. Este antiguo arte hawaiano significa “corrección” y “corrección de errores”. Según esta filosofía, todo lo que aparece En nuestras vidas, es una especie de pensamiento, una especie de memoria y una especie de procedimiento de trabajo. Parece darnos una oportunidad Déjalo ir, limpia, borra.

La forma más fácil proviene de los deseos del autor, para encontrar la fuente para el lector. Tecnología, herramientas y sabiduría que te permiten sentir, tomar decisiones y vivir en libertad, paz interior y amor. Esta es la herencia de toda la humanidad.

Ho’oponopono. La llave para el despertar 

Este libro lo acompañará para limpiar su memoria y limpiar las cosas que ya no necesita. Es en sí mismo es una verdadera herramienta de Ho’oponopono; este es un libro de curación con una energía poderosa que puede ayudarlo a transformar todas esas emociones, patrones genéticos y programas obsoletos.

Tenlo siempre a mano y deja que su energía te acompañe. Por lo tanto, en cualquier momento, puede abrirlo, leer algunas páginas y reconectarse con su existencia, su estado cero y la vacuidad.

El texto está incluido, por lo que puede usar Ho’oponopono para realizar fácilmente la limpieza diaria de la memoria. También es una práctica para hacer todos los días, y conviértalo en su práctica habitual de Ho’oponopono.

Las cartas de Ho’oponopono.

Estas tarjetas fueron creadas para seguir el método Ho’oponopono de una manera sencilla y fácil, que parece un juego de niños. Hacer Hoopno Bono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla y nos impide convertirnos en nosotros mismos. Es importante sumergirse en la verdad universal que transmite este antiguo arte hawaiano. Este juego es de gran ayuda para ti, porque cada carta representa una frase o idea clave en la práctica de Hoopno Bono, que las incluye todas. En la vida diaria, ante una determinada situación, una persona, o cualquier cosa que afecte tu vida o represente un problema … Que comience el juego: “¡Roba una carta y deja que actúe la magia!”

Taller de Ho’oponopono.

Este seminario sobre libros de Ho’oponopono tiene como objetivo interiorizar la filosofía detrás de esta tecnología hawaiana de resolución de problemas hasta que se convierta en una forma de vida, porque Ho’oponopono es más que un mantra repetitivo.

Para ello, debes leer una de las cartas en orden durante 48 días consecutivos: despacio, una letra al día, o en otras palabras, un concepto de leer un libro al día. De esta forma, podrás integrar gradualmente todos los puntos de esta librería. Esta es la clave: integrar conceptos lentamente y llevarlos a la experiencia, porque si no experimentas Ho’oponopono en tu vida diaria, no hay una integración real.

Conoce tus pensamientos, sentimientos y comportamientos actuales con total honestidad, porque lo que atraes a la vida depende de ello. Así comenzó el imparable camino de la curación.

Maluhia, la ciudad feliz.

“¿Por qué están todos tan felices?” Turistas visitando las maravillas de Maluhia. La respuesta es simple, son los niños de esta ciudad, el guía turístico, viviendo y aplicando los principios y prácticas de Hoopnopono: este es el secreto.

En este libro, lleno de historias que inspiran y despiertan la conciencia de lectores de todas las edades, la embajadora mundial de La Paz y conferencista reconocida internacionalmente Mabel Katz nos muestra el apoyo activo de nuestros niños en el desarrollo de su imaginación y creencias. Importancia, porque solo si pueden creer en sí mismos, pueden iluminar un mundo mejor para todos. Este trabajo aborda temas importantes como la autoestima, la gratitud y el perdón, que son la base para la acción.

El gran libro de Ho’oponopono.

Este arte ancestral hawaiano, Hooponopono, permite borrar todas las memorias y programas inconscientes que nos perturban, y con su práctica nos lleva a alcanzar la paz interior y la armonía. Practica Hooponopono, un proceso que se desarrolla en 5 etapas: * Soy al 100 por 100 el creador de todo lo que ocurre en mi vida. Esta toma de conciencia es esencial: sólo tú y tus pensamientos creáis todos los sucesos que ocurren en tu vida. * Lo siento, ignoraba que guardaba esas memorias, también lamento todas las cosas desagradables que haya podido generar. * Perdón, desconocía que era yo el autor de ese suceso. * Gracias a lo sucedido soy consciente de los recuerdos que me perturban y tengo ocasión de eliminarlos. * Te amo, amo a todo, a los demás, a la vida, a los recuerdos y a mí mismo. Hooponopono es una conexión con el amor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.