Ho’oponopono subliminal para dormir

¿Crees que es posible sanar tu mente y eliminar aquello que influye negativamente en tu vida mientras duermes? Pues cada día los seguidores del ho’oponopono innovan y nos presentas nuevas alternativas para encontrar nuestra paz mental.

En esta oportunidad queremos hablarles del ho’oponopono subliminal para dormir, un excelente vídeo que te ayudará a relajarte y despertar tranquilo y en paz cada día.

Ho’oponopono subliminal para dormir

El video de ho’oponopono subliminal fue publicado por Omar G. Serrano en la plataforma de Youtube el 24 de octubre de 2015. Hasta la fecha ha alcanzado más de 5 millones de visitas y una gran cantidad de mensajes positivos y agradecidos por la producción de este video.

Durante todo el vídeo se mantendrá una imagen fija y el título del mismo. Esto no debería ser un inconveniente o molestia, ya que, se ha planteado como un video para influir en el subconsciente mientras la persona se encuentra dormida.

La voz del locutor es tranquila, profunda y realmente pausada. El tono de voz que utiliza es el indicado para no llegar a ser una molestia o interrupción de nuestro sueño.

Opiniones de los usuarios sobre los resultados del ho’oponopono subliminal para dormir

El vídeo tiene más de mil comentarios, de los cuales todos son realmente positivos y llenos de agradecimiento al creador del vídeo.

Una cantidad considerable de comentarios exponen como el vídeo les ha ayudado para conciliar el sueño fácilmente y despertar al día siguiente tranquilos y relajados para afrontar el nuevo día.

Consigue listas de Spotify sobre Ho´oponopono subliminal

Tras el vídeo de Omar ha llovido mucho y los tiempos van cambiando. Por eso mismo ahora podemos encontrar listas que facilitan la técnica Ho’oponopono subliminal para dormir. Te dejamos a continuación los enlaces para que puedas tú también disfrutar de ellos.

Spotify Hooponopono subliminal para dormir

Álbum de música y mantras Ho’oponopono para dormir

Técnica del vaso de agua

Una excelente técnica que te puede servir como apoyo al ho’oponopono subliminal para dormir es la técnica del vaso de agua.  Para realizar esta técnica solo deberás seguir una serie de sencillos pasos:

  1. Toma un vaso de vidrio y llénalo ¾ partes de su capacidad. No importa el color del vaso ni si el agua es del grifo.
  2. Coloca el vaso en una superficie estable y segura ya sea en tu hogar o el trabajo.
  3. Si lo deseas puedes colocar debajo del vaso de agua un papel donde escribas aquello que quieres eliminar de tu mente.
  4. Vacía el vaso de agua dos veces por día para dejar que todo aquello que ha acumulado sea desechado. Lo más recomendable es vaciar el vaso de agua antes de ir a dormir y al amanecer del próximo día.

Para finalizar, deben recordar que la técnica del ho’oponopono no es algo que deban realizar siempre de forma individual. En la web pueden conseguir una variedad de vídeos que los apoyen en la practica del ho’oponopono en su vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario