Ho’oponopono para sanar durmiendo

Si no has tenido tiempo de realizar la técnica hawaiana durante todo el día, no te preocupes. Hoy te presentaremos el ho’oponopono para sanar mientras duermes que te ayudará a eliminar todos los pensamientos que acumulaste durante el día para tener un sueño plácido y tranquilo.

Visualiza el Vídeo Ho’oponopono para sanar durmiendo

El ho’oponopono para sanar durmiendo es un video del canal de “Escuela de amor y superación personal”. Dicho video fue publicado el 2 de diciembre de 2019 con una duración de 40 minutos. Es un audio bastante popular que al día de hoy ha alcanzado las 261 mil visualizaciones. Puedes verlo aqui:

A lo largo de todo el audio, la oradora te guiará en la oración y las acciones que debes realizar para limpiar tus memorias y sentimientos negativos. Su voz es tranquila y calmada como una brisa fresca en la pradera, y te aseguramos que, si escuchas el audio justo antes de irte a dormir, el mismo te arrullará y podrás descansar plácidamente al finalizar.

Si no tienes tiempo de escuchar siempre el vídeo que hemos mencionado anteriormente, ¡no te preocupes! Acá te dejaremos algunas oraciones para sanar o limpiar bastante efectivas.

Oración para sanar durmiendo

“Divinidad, si yo, mi familia, parientes o antepasados te hemos ofendo de forma consciente o inconsciente desde el inicio de la creación hasta nuestros días a través de pensamientos, palabras, hechos o acciones ¡te pedimos perdón!

Permite que esta oración limpie, purifique y libere todas aquellas memorias, bloqueos, energías o vibraciones negativas que he acumulado en mi vida. Por favor, transmuta todas aquellas energías que no me hacen bien en luz pura para mi vida.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Hu, hu, hu.

Hágase tu voluntad”.

Oración de limpieza

“Hoy agradezco a mis memorias y sentimientos por haber estado conmigo. Hoy he decidido soltar y liberar con amor todo sentimiento que impide que el amor entre a mi vida y fluya a través de mí.

Todo el miedo, resentimiento, malestar, incomodidad, odio o molestia que alguna vez he experimentado hacia mí u otra persona la envuelvo en amor y la borro de mi vida. Me perdono y suelto y libero con amor todo aquello que me lastima o afecta mi ser.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Para finalizar, debemos recordar que en el mundo del ho’oponopono no estamos solos y videos como el que les presentamos es ideal para ayudarnos a entender y practicar correctamente el ho’oponopono en nuestro hogar.

Reflexión antes del mantra

Antes de comenzar a recitar el mantra para aceptar lo que ha pasado en tu día y borrar las emociones o pensamientos negativos es importante tener un momento para reflexionar y agradecer.

Estamos seguros que durante tu día debes haber experimentado buenos momentos y malos momentos. Ahora bien, piensa en esos buenos momentos que tuviste y da las gracias en voz alta por cada uno de ellos. Siente la felicidad que experimentaste en esos momentos y agradécele al universo o a la Divinidad por haberte dejado experimentarlos.

Para este momento puedes recitar la frase “gracias, gracias, te amo” como un método para reconocer la importancia de los momentos.

Borrar, soltar y confiar

Ahora es el momento de que traigas a tu mente esos momentos que generaron malos pensamientos o sentimientos. Identifica cada uno de estos problemas que te agobien y según a lo que corresponda vas a recitar los siguientes mantras:

  • Divinidad, te ruego que limpies hoy todo lo que está generando este problema”. Esta frase es ideal para trabajar problemas de dificultades económicas, laborales, enfermedades, discusiones, entre otros.
  • “Los amo inmensamente queridos recuerdos. Hoy agradezco la oportunidad de soltarnos a ustedes y a mí”. Esta frase es ideal cuando estamos en un estado de agobio por la repetición de algún momento triste en nuestras vidas.
  • “Hojas de otoño”. Representa el dejar ir o borrar el pensamiento o sentimiento de apego hacia una persona, situación o cosa que ya no tiene ninguna relación o lugar en nuestras vidas. Esta frase reconoce que no has podido olvidar este sentimiento y que ya es momento de soltarlo para continuar con tu vida.

Es importante recordar que estos mantras pueden repetirse tantas veces como lo desees, hasta que consigas una sensación de liberación, soltura y borrado de esos momentos que te abrumaron.

sanar durmiendo

Agradecimiento y petición

Recomendamos finalizar este tiempo de meditación, para sanar durmiendo, con dos frases poderosas y significativas como:

  • “Hu”. Para limpiar a profundidad cualquier mal sentimiento que haya quedado. Esta palabra se caracteriza pro proporcionar paz y ayuda espiritual a quien la recita.
  • “Hágase tu voluntad”. Es una petición para que todo lo que se presente en tu vida sea perfecto y correcto para los involucrados. Con esta frase reconoces que tienes el valor de dejarte guiar y confiar en los designios de una fuerza superior.

Antes de recitar la frase de “hágase tu voluntad” suele recomendarse realizar peticiones, pero teniendo en cuenta que estás sucederán o no si es la voluntad de la Divinidad.

Para finalizar, debes recordar que el ho’oponopono para dormir es una meditación para soltar, borrar y limpiar el ruido exterior de tu vida, y no para conciliar el sueño.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario