Ho’oponopono para el amor

Ho’oponopono se basa en una técnica de meditación personal donde no hay victimas ni victimarios. Lo único que existe son memorias y sentimientos negativos, de los que se debe tomar la responsabilidad y pedirle a la Divinidad que los limpie y transmute para bien.

En esta oportunidad queremos presentarles distintas oraciones de ho’oponopono para el amor. Tanto para aquellos que se encuentran en relaciones, como para aquellos que quieren liberarse del sentimiento de pérdida de una.

Ho’oponopono para el amor

Oración para liberar

“Hoy agradezco a la Divinidad por los momentos que me permitió vivir y disfrutar. Hoy me declaro finalmente en paz con todas las personas de la Tierra y especialmente con quienes aún siento que tengo deudas, sentimientos o momentos pendientes.

Gracias, gracias, gracias por todos los bellos momentos que disfrute.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Oración para el amor propio

“Divinidad te pido que me permitas vivir la vida, el amor y el placer. Prometo amar y cuidar a mi cuerpo incondicionalmente y confiar en que puedo realizar todo aquello que deseo lograr en mi vida.

Te pido que elimines el miedo de mi corazón, ayúdame a sentir y a experimentar todo aquello que te plazca. Ayúdame a soltar y a borrar el dolor que lleva muchos años en mi vida, para quedarme únicamente con los bellos recuerdo de alegría.

Hoy prometo ser la mejor versión de mí para el mundo, mis amigos y mi familia. Me perdono por no haber creído en mí, por maltratarme y aferrarme a lo que me lastimaba.

Lo siento, lo siento, lo siento.

Perdón, perdón, perdón.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Oración para pareja

“Divinidad ayúdanos a que siempre podamos entendernos bien. Siempre que tengamos problemas seamos capaces de comunicarlos, escucharnos, comprenderlos y perdonarnos, Que siempre seamos capaces de liberar, soltar y borrar lo malo y solo quede en nosotros bellos recuerdos.

Ayúdanos a profundizar día tras día nuestro amor, y que ninguna barrera, deseo o vibración negativa pueda interferir en nosotros.

Gracias, gracias, gracias.

Te amo, te amo, te amo.

Hágase tu voluntad”.

Oración para problemas de pareja

“Aún inmerso en mis problemas, lleno de dudas con mi relación y preocupado por mi pareja, tú puedes iluminarme Divinidad.

Gracias por mi vida y por todo lo que me has permitido experimentar. Ayúdame a soltar, borrar y limpiar de mi cuerpo todo recuerdo, barrera, sentimiento o vibra tóxica que me mantenga alejada de mi pareja.

Dame la sabiduría para poder hablar con mi pareja y resolver nuestros problemas. Por favor, convierte toda energía negativa en nuestras vidas el Luz Pura.

Hágase tu voluntad.

Gracias, gracias, gracias.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Para finalizar, debes recordar que todos los mantras que se encuentran al final de cada oración están relacionados con tu petición. Estos mantras puedes recitarlos en el orden que desees y todas las veces que quieras hasta sentir que alcanzaste la paz que buscabas. Recuerda que el amor no es sólo estar, sino también soltar cuando llegue el momento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario