Ho’oponopono para sanar

A lo largo de nuestras vidas estamos expuestos a enfermedades, recuerdos traumáticos, conversaciones nocivas, etc., las cuales nos pueden lastimar profundamente hasta afectar nuestra verdadera forma de ser.

Sabemos lo importante que es la sanación en distintos aspectos de la vida. Por ello, hoy les presentaremos una recopilación de oraciones de ho’oponopono para sanar. Esperamos que les sean de ayuda y puedan conseguir la paz que tanto anhelan.

Ho’oponopono para sanar

Oración para sanar a la familia

“Divinidad, Padre, Madre, Hijo en uno. Si yo, mi familia, parientes o antepasados te hemos ofendido de algún modo con palabras, pensamientos, hechos o acciones desde el principio de la creación hasta el día de hoy te pedimos perdón.

Permite que esta oración limpie, purifique y libere. Corta todas las memorias, energías, bloqueos y vibraciones negativas que afectan a mi familia y crean problemas o discusiones. Transmuta todas las energías negativas que se encuentren en la vida de mi familia en Luz Pura para su crecimiento.

Hágase tu voluntad.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Gracias, gracias, gracias.

Flor de lis, flor de lis, flor de lis

Anestesia para el alma”.

Oración para las enfermedades

“Divinidad, limpia hoy en mí todo aquello que contribuye al malestar físico, a mi falta de salud, mis creencias limitantes y a esta sensación de malestar que no me permite avanzar. Borra de mi vida esta falta apariencia de enfermedad, los síntomas de dolor y la creación de malestar en mi cuerpo físico.

Hoy perdono todo aquello que necesite mi perdón, lo dejo ir, queda libre, quedo libre ¡gracias!

Yo soy y conozco que la única verdad de mi universo es la salud, la abundancia, el amor, la prosperidad, la alegría y el éxito. Gracias Divinidad porque esto está sucediendo aquí y ahora en mi vida, pero elimina el malestar físico de mi cuerpo.

Gracias, gracias, gracias.

Gracias Divinidad, lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda.

Manzanilla de vida, manzanilla de vida, manzanilla de vida.

Oración para sanación

“Divinidad te pido que contactes con la fuente de mis malos pensamientos, barreras, vibraciones y sentimientos tóxicos para que limpies, corrijas y sanes toda creencia errónea relacionada con mi dolor, angustia, estrés…

Asumo el 100% de la responsabilidad y libero a toda persona relacionada a este dolor. Pido perdón por lo que hay en mí y lo que ocasiona este malestar en mi cuerpo y mi mente. Los amo queridos recuerdos, agradezco la oportunidad de soltarlos y ustedes a mí.

Hágase tu voluntad.

Hojas de otoño, hojas de otoño, hojas de otoño.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Agua de vida, llama violeta, manto de luz”.

Para finalizar, esperamos que estas oraciones hayan sido de ayuda para encontrar la sanación que buscabas para tu cuerpo, alma y mente. Cuéntanos que te parecieron.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario