Cómo perder peso con el Ho’oponopono

En este nuevo artículo te vamos a enseñar una técnica Ho’oponopono para perder peso. Esta filosofía Hawaiana es muy extensa y gracias a ella podemos mejorar muchos aspectos de nuestra vida. Por ejemplo hay técnicas para dormir o para atraer el dinero pero en las siguientes líneas vas a ver cómo perder peso con el Ho’oponopono.

perder peso hooponopono

Como te ayuda el Ho’oponopono con la pérdida de peso

Nuestro cuerpo es la suma de lo que pensamos, sentimos y actuamos. Sin embargo, a veces, las personas no prestan atención a esta poderosa conexión y eventualmente afectaremos nuestra felicidad y condición física.

Cuando nos damos cuenta de esto y asumimos la responsabilidad de mejorar nuestras vidas y establecer una conexión saludable entre nuestro cuerpo, mente y el universo, podemos superar cualquier cosa que nos abrume. Por eso gracias al Hooponopono vas a perder peso.

Una de las formas más efectivas de comprender y profundizar estas conexiones y optimizar nuestro estilo de vida es a través de Hooponopono. Esta técnica nació en el corazón de Hawái y fue un arte que los antiguos habitantes de Hawái comenzaron a implementar con éxito para resolver diferentes problemas (incluidas condiciones físicas como el sobrepeso).

Adelgaza con el Ho’oponopono

Aunque tradicionalmente esta técnica se basa en el amor, la reconciliación y el perdón, estas mismas enseñanzas se aplican a cualquier situación, incluso a la pérdida de peso.

Se trata de eliminar todas las creencias que hemos acumulado a lo largo de los años y que pueden llevarnos a un ciclo de hábitos negativos que nos provocan sobrepeso. El Ho’oponopono te ayuda a perder peso.

Lo importante es afirmar que hace que nuestro pensamiento comience a cambiar y se convierta en una realidad obvia. Estos deben hacerse con la certeza de que funcionarán, por eso es vital que los pensamientos, palabras y acciones estén siempre alineados con un mismo objetivo, como la pérdida de peso. En algunos casos pensamos que nuestro cuerpo puede encontrar alguna resistencia o dificultad para adelgazar, en este sentido Ho’oponopono se asegura de superarlo perdonándonos y amándonos a nosotros mismos ya nuestro entorno.

Ritual Ho’oponopono para perder peso

Vamos con un ritual de adelgazamiento ho’oponopono de los más sencillo. Todo lo que necesitas es una taza y granos de arroz. Toma nota de lo que tienes que hacer para perder esos kilos que tanto quieres perder y que parece que se resisten.

Primero de todo es importante que el ritual lo empieces miércoles, no cualquier día de la semana. Nada más levantarte ya puedes empezar. Ahí van los pasos a seguir.

1.- Por la mañana, rellena media taza de agua y pon la cantidad de granos de arroz corresponde a la cantidad de kilogramos que quieres perder. Si te sobran 6 kilos pon 6 granos de arroz en la taza medio llena de agua.

2.- Aunque tengas la tentación sé coherente y no pongas más granos, porque estos kilogramos nunca se recuperarán. Pon los granos que de manera saludable te gustaría perder.

3.- Antes de irte a dormir bébete el agua de la taza dejando los granos de arroz. Rellena de nuevo la taza hasta la mitad.

Al día siguiente de, el Jueves, tras seguir los pasos:

1.- Cuando te levantes, antes de comer nada en ayunas, bébete toda el agua y deja todos los granos de arroz. Vuelve a llenar la taza hasta la mitad con agua.

El Viernes es el último día de la técnica Ho’oponopono para perder peso:

1.- Al despertarte por la mañana, en ayunas, bébete todo lo de la taza, tanto el agua como los granos de arroz.

Puntos importantes que debes hacer para que la técnica funcione:

1.- Mantener la taza tapada durante todo el proceso.

2.- Distribuya una copia de esta dieta en función del peso que desee perder (cópiela a cualquier persona que conozca que esté interesada en bajar de peso).

3.- Empiece una dieta el miércoles, no sin antes repartir todos los ejemplares, en caso contrario, distribúyalos vía correo electrónico.

4.- Puedes compartir la técnica para perder peso con cualquier persona de tu entorno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario