Resultados del Ho’oponopono

Cuando comenzamos a practicar algo nuevo o comenzamos un nuevo empleo queremos obtener resultados beneficiosos para nuestra vida rápido. Pero, solemos olvidarnos que los cambios llevan tiempo y para disfrutar lo que queremos primero debemos esforzarnos.

En esta oportunidad de mencionaremos lo que necesitas saber sobre el ho’oponopono resultados. Así que te invitamos a leer hasta el final.

Ho’oponopono resultados

Para entender como se generan los resultados del ho’oponopono en nuestras vidas queremos darles un ejemplo. Hoy fuimos a la playa y queremos mostrarles a todos nuestros amigos que sabemos construir un castillo de arena. Entonces comenzamos a buscar los implementos que necesitamos para construir el castillo (envases, palas, agua, etc…) y poco a poco, con el pasar de las horas vamos avanzando en la construcción del castillo.

Construir el castillo de arena lleva trabajo ¿cierto? Y no podemos simplemente decir “¡aparece castillo de arena!” y este se formaría mágicamente en la tierra. Además, si no contamos con los materiales adecuados, o no seguimos correctamente los pasos podemos nunca llegar a terminar el castillo de arena.

El ho’oponopono funciona igual. Para obtener resultados debemos trabajar la técnica de forma disciplinada y rigurosa. Debemos seguir los pasos de la técnica y tener perseverancia. Si decidimos hacer las cosas a nuestra manera probablemente nunca tengamos los beneficios que anhelamos.

¿Cuánto tiempo tardaré en verlos?

No existe un límite de tiempo que estime cuanto tardarás en ver los resultados del ho’oponopono en tu vida. Mientras que para algunas personas puede funcionar inmediatamente, a otras personas puede llevarles días, meses o años conseguirlos.

Recuerda que, cuando limpias tu vida lo haces si esperar algún resultado específico. Limpias tu vida por el deseo de soltar y borrar aquello que influye negativamente en ti, y esperas que el cambio que anhelas se produzca bajo la voluntad de la Divinidad, no a tu tiempo.

¿Por qué aun no veo resultados?

Si de verdad has estado intentando seguir el ho’oponopono paso por paso, te has dedicado a la técnica en cuerpo y alma y todavía no observas ningún resultado en tu vida puede deberse a causa de algún error que estás cometiendo.

Alguno de los errores más comunes en la práctica del ho’oponopono son:

  • Repeticiones mecánicas. Al decir, lo siento, gracias o te amo, lo dices por decirlo, más no comprendes el significado de estás palabras ni la atracción hacia tu vida que debes impregnar en ellas.
  • No logras sentirte 100% responsable. Al practicar el ho’oponopono debes reconocer que eres 100% responsables de todas tus experiencias. Sin embargo, aprender el significado de este concepto e interiorizarlo, no suele ser una tarea fácil.
  • Falta de constancia. Si no eres constante con la practica del ho’oponopono, se te olvida realizarla por días o no te concentras en la misma, es muy probable que nunca observes sus resultados.

Para finalizar, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, y que si practicas el ho’oponopono correctamente y de forma disciplinada los resultados llegarán en el mejor momento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario