Ho’oponopono sanando mi niño interior

Ho’oponopono sanando mi niño interior te ayudará a trabajar memorias y sentimientos antiguos que no has superado en tu vida. Aprendiendo a querer y valorar a tu niño interior podrás mejorar tu autoestima y avanzar en el camino de descubrirte a ti mismo.

En esta oportunidad queremos proporcionarle las herramientas necesarias para que se reconcilien con su niño interior y dejen en el pasado viejos problemas a través del ho’oponopono.

Síntomas para reconocer que tu niño interior está herido

Te estarás preguntando, ¿Cómo sano a mi niño interior si ni siquiera sé si este ha sido herido? Pues existen algunos síntomas que te ayudarán a reconocer si tu niño interior está herido.

  • No puedes romper el ciclo de repetir conductas que no te convienen o errores que ya creías haber superado.
  • Cualquier situación estresante te hace perder los estribos y sientes que no puedes encontrar la solución a tus problemas.
  • No prestas atención a tu salud, consumes cualquier alimento, llevas una vida sedentaria.
  • Ante las críticas te sientes a la defensiva y te molestas fácilmente.
  • No encuentras la manera de mejorar tus ingresos económicos porque no te sientes capaz de preservar en tus ideales y te autosaboteas.

Si al pensar en alguna de hipótesis consideras que estas aplican a tu vida, debes considerar que tu niño interior ha sido lastimado.

Aprende a sanar a tu niño interior

El ho’oponopono no es una técnica que debas realizar de forma individual, puedes apoyarte en otros practicantes para alcanzar tu paz mental. Razón por la cual te presentaremos dos vídeos maravillosos que los usuarios recomiendan por la sensación de paz y tranquilidad con su niño interior que reciben a finalizar el video.

“Sanar al niño interior con ho’oponopono”. Es un video de Feli García subido en la plataforma de YouTube el 2 de junio de 2016. Con más de 80 mil vistas y 35 comentarios las personas recomiendan darle una oportunidad a este video.

“Meditación del niño interior Ho’oponopono HQ”. José Carlos Ibañez es el autor de este video. El 5 de mayo de 2017 se ha subido este video a la plataforma de YouTube y en cinco años ha alcanzo más de 230 mil visitas y 112 comentarios positivos de este video.


Curso Virtual Sanando y Amando a tu Niño Interior

Este curso lo ayudará a comprender por qué los patrones que lo hacen sentir infeliz se repiten en su vida. Entenderás que no te equivocas, solo tienes un hijo herido.

Examinaremos todas las heridas de la infancia, comprenderás cómo se manifiesta y, si has hablado de una herida, ¡aprenderás las técnicas para curarla!


Oración para sanar al niño interior

“Divinidad hoy te pido que por favor elimines todas las memorias tóxicas y dolorosas que hay en mi desde el inicio de mi historia. Borra todo dolor que no me permita verme como tu me creaste, como un alma pura y libre capaz de alcanzar aquello que se proponga.

Hoy envuelvo todo aquello que me impide que yo sea libre y las suelto de mi vida. Con esto sé que lograré recuperarme a mi mismo, reencontrarme con mi niño interior y conocerme un poco más día a día.

Hágase tu voluntad.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Para finalizar, todos tenemos en nuestro interior un niño que necesita que cuidemos sus sentimientos y mantengamos cubiertas sus necesidades. Con Ho’oponopono serás capaz de cuidar y mantener la paz en todos los aspectos de tu vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario