Ho’oponopono con vaso de agua y papel

El ho’oponopono es una técnica que nos ayuda a solucionar los diferentes problemas que surjan en nuestra vida y a eliminar aquellas memorias, sentimientos o vibraciones que no son positiva para nuestra vida.

Además de las oraciones y las frases de esta técnica también podemos realizar algunas practicas para conseguir lo que deseamos, por ejemplo, la del ho’oponopono vaso de agua y papel.

ho'oponopono vaso de agua y papel

Ho’oponopono vaso de agua y papel

La técnica del vaso y papel es realmente fácil de realizar y ayuda a sanar inseguridades, conflictos con otras personas, atracción del dinero, etc.

Nuestro cuerpo es 80% agua, por so utilizamos el agua como herramienta para sanarnos.

En ho’oponopono utilizamos agua para solucionar los pensamientos negativos y tóxicos así como los problemas que tengamos. Parte de esta idea nace de los estudios realizados por el dr. Emoto, donde demuestra cómo se comporta el agua en su cristalización cuando recibe oraciones, palabras y pensamientos.

La herramienta del vaso de agua te ayudará a limpiar tu mente de pensamientos tóxicos. Vas a borrar tus problemas e incluso si quieres los de otra persona de tu entorno.

¿Cómo hago la técnica del papel y el vaso de agua?

Para que puedas realizar esta técnica correctamente asegúrate de seguir al pie de la letra los pasos de esta.

  1. Escoge un vaso de vidrio (no importa su color) y con agua (potable o del grifo) llénalo hasta ¾ de su capacidad.
  2. Coloca el vaso en cualquier parte de tu hogar o del trabajo, asegurándote de que este en una superficie fija y sin riesgos de accidentes.
  3. Debajo del vaso coloca un papel con un escrito de alguna situación, persona o preocupación que te este afectando. Por ejemplo: atracción del dinero, discusión con mamá, etc.
  4. Cambia el agua del vaso dos veces por día, de preferencia antes de irte a dormir y al despertar.

Esta práctica, del vaso de agua ho´oponopono, está diseñada para ayudarte limpiar de tu vida y a borrar de tus pensamientos aquella situación que colocaste en el papel. Sin embargo, debemos mencionar que esta técnica puede realizarse sin el papel y usar el vaso de agua como un catalizador de las memorias, vibras o emociones que desees soltar.

Se debe tener presente que, al sacar el agua del vaso, todo aquello que nos afectaba se va con el agua y sale de nuestras vidas.

¿Sirve cualquier vaso de agua y papel?

Sí, únicamente busca vasos de cristal y trasparente. No funcionará si usas un vaso de plástico o de metal. En cuanto al papel no se necesita nada especial.

¿Puedo poner le vaso en cualquier lugar?

Sí, no hay lugares específicos. Puede estar a la vista o no, eso ya depende de ti. Solo recuerda que el papel esté debajo del vaso de vidrios trasparente.

¿Qué puedes escribir en el papel?

Puedes escribir una situación incómoda, algo que deseas cambiar, algunos de tus problemas… Lo importante es no escribir algo muy largo, no se trata de redactar una carta con deseos, sino cosas concretas y específicas.

De este modo es cómo mejor funciona el vaso de agua y papel Ho’oponopono. Así el problema se borrará, de esta manera estás limpiando tu entorno y te hará sentir mejor.


Video curso herramientas Hooponopono

¿Sabías que no necesitas revivir recuerdos dolorosos para sanar y crear paz interior, felicidad y equilibrio en tu vida? Aprenda a escuchar nuevamente para que pueda liberar las «notas amargas» que lo hacen sentir ansioso y estresado. Explore cómo aportar enriquecimiento de una manera eficaz y sencilla a través de este proceso evolutivo. El curso Ho’oponopono literalmente reorganizará su vida para que se ajuste a sus objetivos de manera más armoniosa, y pueda atraer fácilmente a las personas adecuadas y las situaciones ideales a su vida. Descubrirás formas efectivas de usar estas herramientas para traer más paz, felicidad, amor y abundancia a tu vida.


Vaso de agua ho´oponopono dinero

Hay mucha gente que se pregunta qué puede hacer para llamar o traer al dinero. La verdad es  que esta técnica del vaso de agua, todo y que no está diseñada para esto en concreto, puede funcionar.

Entre otras funciones el papel y el vaso es una práctica para conseguir aquello que queremos o anhelamos y por eso mismo, si escribimos temas relacionados con el dinero en el papel, puede ayudarnos a conseguirlo. El objetivo es atraer las buenas vibraciones i encaminarnos a nuestros deseos.

Vídeo sobre la herramienta del vaso de agua

¿Funciona realmente la técnica?

Porque dejas en el vaso todas las situaciones que te molestan. Te haces una especie de autoanálisis. Cuando eliminas todo desde adentro de esta manera, aclaras lo que hay en tu conciencia y al mismo tiempo ayudas al subconsciente a trabajar y traer la información verdadera y valiosa que necesitas y que te hará sentir en paz.

Dejas los problemas en el vaso y le das y le das permiso a lo divino para que se encargue de transformarlos. Puedes ganar mucho con esta herramienta y no te va a costar nada. Pruébala y cuéntanos.

Trucos para que funcione el vaso ho’oponopono

Hay esos días difíciles en los que se siente abrumado por una situación, un deber o una deuda monetaria que debe superar. ¿Qué puedes hacer? Puedes tomar el vaso de agua, echar el agua y llenarlo 3/4 de su capacidad tantas veces como creas necesario hasta que creas que estás tranquilo y dejarlo lleno hasta que sea la hora de nuevo primero. De cambiar el agua para acostarte.

El agua en hooponopono

No es necesario cambiar el agua solo por la noche o por la mañana, puede hacerlo con la frecuencia que desee.

Tus problemas y tus emociones

Dile al vaso todo lo que sientes. Hable de todas sus emociones negativas como: ira, tristeza, ira, estrés o frustración. Imagina que es tu mejor amiga y le cuentas lo que te pasó. Entonces deja el frasco ahí, ¡él se encargará de la limpieza!

Ayuda a limpiar emociones negativas

Puedes usarlo en personas con las que tengas un conflicto permanente o con las que no te lleves bien. Todo lo que tienes que hacer es escribir su nombre en un papel y ponerlo debajo del vaso de agua. Esto dará como resultado que interactúes y construyas relaciones con esa persona más por inspiración que por tus recuerdos.

Prueba estas otras técnicas Ho’oponopono



¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario